lunes, 6 de abril de 2009

MI PAIS.



Madrid, España – 28 de enero de 2009.- "República Dominicana...Lo Tiene Todo", es el nuevo slogan que acaba de dar conocer la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), con el cual promocionará el país a nivel nacional e internacional como un destino "maduro", con un potencial de atractivos que va más allá de la oferta de sol y playa.

Al hablar sobre el slogan en el stand de República Dominicana, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITRUR-2009), el secretario de Turismo, Francisco Javier García, explicó que se trata de un concepto innovador, que proyectará la diversidad de atractivos turísticos que posee el país, dentro de los que citó el ecoturismo, aventura, turismo histórico y cultural, entre otros.

"Con este slogan se iniciará una aguerrida promoción publicitaria a nivel internacional para que el mundo sepa que de lo único que carece República Dominicana, es de nieve", dijo García Fernández.

Expresó que el turismo de aventura y el cultural serán relanzados, y que se trabaja en el diseño de un plan denominado " el turismo es para todos", que busca incentivar el espíritu turístico de los dominicanos dentro de su propio país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario